¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Frozen 2' se convierte en el tráiler animado más visto de la historia

16 de Febrero de 2019 09:10:01 | 575 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno a principios de semana del teaser de la nueva pelicula de Disney, 'Frozen 2', el video se ha convertido en el trailer de una pelicula animada mas visto de todos los tiempos en sus primeras 24 horas. Tal y como informa The Hollywood Reporter, mas de 116,4 millones de espectadores vieron este trailer en su primer dia, superando las 113,6 millones de visualizaciones de 'Los increíbles 2'.

Dirigida por los oscarizados Chris Buck y Jennifer Lee, Peter Del Vecho produce esta secuela que contara con las voces originales de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad y los recien llegados Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood, asi como con la musica de los compositores galardonados con el Oscar de la Academia Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Recordemos que la cinta original se convirtio en un enorme exito en 2013 siendo la pelicula de animacion mas taquillera de todos los tiempos con mas de 1.200 millones de dolares recaudados en todo el mundo. 'Frozen, el reino del hielo' recibio ademas muy buena aceptacion por parte de la critica y el publico, ganando el Oscar a la Mejor Pelicula Animada y a la Mejor Cancion Original por "Let It Go".

Walt Disney Animation Studios estrenara el film el 29 de noviembre de 2019. Si todavia no han visto el trailer o quieren volver a disfrutar de el, lo tienen disponible a continuacion.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Frozen 2' se convierte en el tráiler animado más visto de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122