¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Frozen 2' llega a Disney+ tres meses antes de lo previsto

16 de Marzo de 2020 09:10:01 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dentro de este periodo realmente desafiante, The Walt Disney Company ha decidido estrenar 'Frozen 2' tres meses antes de lo previsto en Disney+. Asi, la exitosa pelicula esta disponible en la plataforma desde ayer domingo 15 de marzo, mientras que en España estara a partir del proximo 24 de marzo, dia en el que se lanza Disney+ en nuestro pais.

"Frozen 2 ha cautivado al publico de todo el mundo a traves de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia, mensajes que son increiblemente relevantes durante este tiempo. Nos complace poder compartir esta historia conmovedora tan pronto con nuestros suscriptores de Disney+ para que la disfruten en casa en cualquier dispositivo", dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

No hay que olvidar que 'Frozen 2' es la pelicula animada mas taquillera de la historia con 1.449 millones de dolares recaudados en todo el mundo. Supero por tanto la recaudacion de la primera pelicula estrenada en 2013, si bien la critica se sigue quedando con la cinta original, pues cuenta con un 90% de valoracion en Rotten Tomatoes por el 77% de la secuela.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad prestas sus voces a esta pelicula en su version original. La nueva historia es la siguiente: ¿Por que nacio Elsa con poderes magicos? La respuesta le esta llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprendera un viaje peligroso e inolvidable. En 'Bajo cero' Elsa temia que sus poderes fueran demasiado para el mundo, en 'Frozen 2' deseara que sean... suficientes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Frozen 2' llega a Disney+ tres meses antes de lo previsto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66