¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fisherman's Friends (Música a bordo)' - Cinco minutos

15 de Enero de 2021 17:10:03 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Historias como la que cuenta 'Fisherman's Friends (Musica a bordo)' hay muchas, peliculas como 'Fisherman's Friends (Musica a bordo)'... tambien hay muchas.

Una pelicula que es lo que dice ser, que tambien es lo que aparenta ser y que narra el salto a la fama de los Fisherman's Friends, un grupo formado por diez marineros de Cornualles que lograron situar su disco de debut entre los 10 albumes mas vendidos de Reino Unido. Un disco formado por antiguas salomas, cantos que los pescadores usan para trabajar al unisono, aumentando la productividad y creando vinculos entre los marineros.

¿Se acuerdan del comienzo de 'Derribad al hombre'? Pues eso es, en lo que sin duda tambien es lo mejor de 'Fisherman's Friends (Musica a bordo)', una de esas peliculas que podamos juzgar por la tapa del libro. Da igual el numero de paginas que tenga. Es la pelicula que dice ser, tambien la que aparenta que ser. A rajatabla y con un factor sorpresa que tiende a estar entre ninguno y cero. Y aun asi, resulta entretenida de ver... o escuchar.

Porque podriamos escucharla en lugar de verla, y el resultado seria practicamente el mismo. Una comedia ligerisima, simplista, amable y bienintencionada sustentada por el carisma de los aqui presentes. Por lo demas, no mas que una historia telegrafiada desde el principio y hasta el final: Una pelicula convencional para narrar una historia tipica cuya amabilidad se puede confundir con dejadez. Y aunque el bote flote, no deja de ser un simple bote.

Porque historias como la que cuenta 'Fisherman's Friends (Musica a bordo)' hay muchas, pero peliculas como 'Fisherman's Friends (Musica a bordo)' todavia hay mas.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fisherman's Friends (Música a bordo)' - Cinco minutos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168