¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Feliz día de tu muerte' - Una fallida película de terror

03 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es evidente que el productor Jason Blum entiende a la perfeccion la relacion entre genero e industria. Tanto como para al igual que hace (o se supone que hace) un restaurante de comida rapida, vender algo parecido a la mierda como si fuera un plato digno de un gourmet. Y ademas, que la gente se lo crea.

'Feliz día de tu muerte' es una nueva "Mafia, ¡estafa como puedas!" de Blumhouse que parte de un concepto llamativo con el que no sabe que hacer, o no quiere hacer nada salvo lo minimo, o lo justo para poder empaquetarlo y venderlo. Y a correr, que la publicidad y una rubia pueden hacer milagros.

Un concepto llamativo que desarrolla de forma raquitica y superficial, y por supuesto de manera harto tontorrona. O de lo contrario no habria pelicula, dilapidando en gran medida un punto de partida al aporta tan poco ingenio como para reducirlo a una mera anecdota interesada.

Ni una variante al modelo 'Atrapado en el tiempo' como por ejemplo la que aporta la coreana 'A Day', cual remake conservador e insustancial encomendado a la misericordia de un Padre Nuestro salvador. Cine mal llamado de terror Y comercial en el mas estricto, aburrido e insustancial sentido del termino.

Poco queda del divertido Christopher Landon de 'Zombie Camp'...



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Feliz día de tu muerte' - Una fallida película de terror”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78