¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Fechas de estreno de 'Alita: Battle Angel', 'The Predator' y más!

30 de Mayo de 2016 10:10:02 | 1012 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio del retraso de 11 meses de 'El corredor del laberinto: la cura mortal' (finalmente llegara el 12 de enero de 2018), 20th Century Fox ha revelado nuevas fechas de lanzamiento para algunos de sus proyectos mas esperados.

Entre ellos 'Alita: Ángel de combate', pelicula que sera dirigida por Robert Rodriguez bajo la produccion de James Cameron y Jon Landau. Rosa Salazar sera la protagonista del film que ahora hemos sabido llegara el 20 de julio de 2018. Hablamos de un remake del clasico del anime 'Alita, Angel del Combate' (1993), basada a su vez en el manga japones de Yukito Kishiro.

Otro estreno fechado por Fox es 'The predator', pelicula dirigida por Shane Black que llegara el 9 de febrero de 2018 y no el 2 de marzo como se anuncio inicialmente. Asi, la secuela del film dirigido en 1987 por John McTiernan con Arnold Schwarzenegger de protagonista se enfrentara a la ultima entrega de la trilogia de Universal Pictures, 'Cincuenta sombras liberadas'.

Ademas, 20th Century Fox ha movido dos de sus futuros proyectos ligados a personajes de Marvel. Si bien todavia se desconocen los titulos, la pelicula prevista para el 12 de enero de 2018 lo hara finalmente el 2 de marzo del mismo año (enfrentandose al gigante tiburon 'Meg'), mientras que la pelicula prevista para el 13 de julio de 2018 llegara el 29 de junio del mismo año (haciendo oposicion a la secuela de animacion de DreamWorks, 'Como entrenar a tu dragón 3').

Por su parte, la nueva adaptacion de la conocida novela de la escritora britanica Agatha Christie que sera dirigida por Kenneth Branagh, 'Asesinato en el orient express' se retrasa ligeramente, pasando del 10 de noviembre de 2017 al 22 de noviembre, fecha donde se las vera con la pelicula de Francis Lawrence, 'Gorrión rojo'. El estudio tambien ha movido la cinta de Gore Verbinski, 'La cura del bienestar' del 24 de marzo inicial al 17 de febrero de 2017.

Por ultimo y respecto a estrenos de este mismo año, Fox ha ubicado 'Morgan' el 2 de septiembre, 'Las apariencias engañan' el 21 de octubre y 'Rules Don't Apply' de Warren Beatty el 11 de noviembre.


  •  
  •    

The Predator Esta noticia esta relacionada con la película The Predator de Shane Black, ver la sinopsis de The Predator, o el trailer de The Predator, o carátulas de The Predator, o Imágenes de The Predator, , o Críticas de The Predator,


Comentarios de la noticia “¡Fechas de estreno de 'Alita: Battle Angel', 'The Predator' y más!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.107.255