¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Fecha de estreno de 'Furiosa' y otros proyectos de Warner Bros.!

24 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha anunciado las fechas de lanzamiento de tres de sus futuros lanzamientos en cines: 'Furiosa', 'Coyote vs. Acme' y el musical 'El color púrpura'. Todas estas peliculas llegaran en 2023 tras el anuncio realizado por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Comenzamos con la pelicula escrita, dirigida y producida por George Miller, 'Furiosa', precuela y/o spin-off de 'Mad max: furia en la carretera' que relatara los origenes del personaje interpretado por Charlize Theron. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2023, la pelicula estara protagonizada por Anya Taylor-Joy en el papel principal junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Ese mismo verano Warner Animation Group (WAG) estrenara el hibrido de accion real y animacion, 'Coyote Vs. Acme', un estreno previsto para el 21 de julio de 2023. Del director de 'Ninja turtles: fuera de las sombras', Dave Green, como su titulo indica la pelicula contara como protagonistas con el Coyote junto con la corporacion ficticia Acme, compañia de envios por correo donde el Coyote obtiene dispositivos ludicos y complejos para capturar al Correcaminos.

Respecto al largometraje musical 'El color púrpura' llegara a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre de 2023. Basada en el libro de Alice Walker, la pelicula de WB de 1985 y el musical de Broadway, la pelicula sera dirigida por Blitz Bazawule ('Black is King') a partir de un guion de Marcus Gardley. La produccion correra a cargo de Oprah Winfrey para Harpo Films, Steven Spielberg para Amblin Entertainment, Scott Sanders y Quincy Jones, con una partitura que incluira musica y letra del musical teatral de Brenda Russell, Allee Willis y Stephen Bray.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Fecha de estreno de 'Furiosa' y otros proyectos de Warner Bros.!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157