¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious' continuará expandiendo su universo con el personaje de Charlize Theron

09 de Mayo de 2019 12:10:03 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras muchas entregas y el convencimiento de que la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' es una autentica maquina de hacer dinero, Universal inicio un universo cinematografico mas amplio donde tendran cabida diversos spin-offs como la futura 'Fast & furious 9' (estreno 2 de agosto).

Segun informa The Hollywood Reporter en un articulo respecto a las batallas legales entre Universal y el productor Neal Moritz, al spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham se unira una pelicula centrada en la villana Cipher, personaje interpretado por Charlize Theron.

En 'Fast & furious 8', ultima entrega de la saga estrenada en 2017, Theron interpreta a Cipher, una misteriosa mujer que seduce a Dom (Vin diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen. Este se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando asi a todo el mundo cercano a el. Tras esta noticia, parece que Cipher tendra la oportunidad de seguir causando el caos.

En preproduccion anda tambien una nueva entrega de la saga, 'Fast & furious 9', pelicula que volvera a dirigir Justin Lin y que tendra su estreno en cines el 20 de mayo de 2020. Hasta el momento los actores confirmados para este proyecto son Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y John Cena.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious' continuará expandiendo su universo con el personaje de Charlize Theron”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85