¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious 9' ya bate récords en la taquilla internacional

23 de Mayo de 2021 10:10:02 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La industria cinematografica ha recibido un gran impulso esta semana gracias al estreno en algunos mercados de 'Fast & furious 9', pelicula que en apenas unos dias ya ha superado algunos records. Segun IMAX Distribution, el lanzamiento de F9 marco un nuevo record en China al recaudar 6,5 millones de dolares en pantallas IMAX en su dia de apertura, siendo el mejor estreno de toda la saga y tambien la mayor apertura para cualquier titulo de Universal en China.

La pelicula tambien fue un exito en su estreno en Corea, donde tuvo la mejor apertura desde el 1 de diciembre de 2019, o en Hong Kong, donde F9 obtuvo la segunda mayor apertura en pantallas IMAX de la saga Fast & Furious a pesar de que un 40% de las salas estan cerradas por la pandemia.

Por ultimo y segun la propia Universal, este noveno capitulo de la saga que comenzo hace casi 20 años y que ha recaudado seis mil millones de dolares en todo el mundo se ha convertido en el mejor estreno internacional desde que comenzo la pandemia al sumar 127 millones de dolares, cifra que logicamente aumentara a medida que avance el fin de semana.

Dirigida por Justin Lin (quien ya se hizo cargo del tercer, cuarto, quinto y sexto capitulo de la saga), la pelicula esta protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. Su estreno en Norteamerica esta previsto para el 25 de junio, 2 de julio en nuestro pais.

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligara a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que mas quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos mas peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que ademas es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious 9' ya bate récords en la taquilla internacional”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214