¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious 9', récord en la era de la pandemia

25 de Junio de 2021 18:10:03 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La novena pelicula de la saga de accion, 'Fast & furious 9' se ha convertido en la mas taquillera de la era de la pandemia en America del Norte despues de recaudar 7,1 millones de dolares durante su estreno ayer jueves. La pelicula comenzo a proyectarse a las 19:00 horas (hora local) en 3.100 salas de cine, que hoy mismo se ampliaran a 4.179 pantallas, el numero mas alto desde que se reabrieron los cines.

Se espera que la pelicula recaude una cantidad que rondaria los 60-70 millones de dolares a lo largo del fin de semana, lo que sin duda seria una gran victoria para Hollywood y los cines ya que la ultima pelicula de la franquicia, el spin-off 'Fast & furious 9', llego en 2019 con una recaudacion de 5,8 millones en su primer dia y 60 en todo el fin de semana.

Tanto la nueva entrega de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' como la pelicula de Marvel Studios, 'Viuda negra' deberian ser las reinas del verano y ayudar en gran manera a la recuperacion del cine, con una diferencia importante entre ambas, pues la primera llega a los cines en exclusiva (su lanzamiento en VOD tardara aproximadamente seis semanas), mientras que la segunda tendra un estreno simultaneo tanto en cines como en Disney+ Premier Access.

F9 ha superado ya varios records a nivel internacional y se acerca a los 300 millones de dolares en 23 mercados. Asi, la saga se ha convertido en la quinta franquicia mas taquillera a nivel mundial con 6.200 millones de dolares, superando a la saga 'X-men 2'. Ademas, la pelicula continuara su despliegue internacional durante todo el verano quedando todavia importantes mercados como el Reino Unido, donde llega este fin de semana, o España, cuyo lanzamiento llegara el 2 de julio.

Dirigida por Justin Lin, la pelicula cuenta en su reparto con Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious 9', récord en la era de la pandemia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160