¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious 9' finaliza su producción

12 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Justin Lin ha anunciado en Twitter el fin de la produccion de la futura secuela de accion de Universal Pictures, 'Fast & furious 9'. "¡Es oficial! Esta es, con mucho, la pelicula mas ambiciosa de la serie y estoy siempre agradecido con nuestro increible equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Angeles", dijo el director.

Justin Lin volvera para dirigir esta nueva entrega de la que de momento no conocemos los detalles a excepcion de que tendra lugar en Africa. Inicialmente la pelicula tenia previsto su estreno para el 19 de abril de este año, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, 'Fast & furious 9', cuyo estreno llego el pasado 2 de agosto. Dan Casey ha escrito el guion a partir de una historia del propio Lin.

La pelicula contara con la vuelta de Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz,  Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pierce, Ludacris como Tej Parker, Enrique Guzman como Simon Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw y Charlize Theron como Cipher. Ademas, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker se han unido como nuevos integrantes del reparto.

Mas de 5.000 millones de dolares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba en abril de 2017 con una impresionante recaudacion mundial de 1.238 millones de dolares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

'Fast & furious 9' llegara a los cines de España y Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

 

It’s an official #F9 Wrap! This is by far the most ambitious film of the series and I am forever grateful to our amazing crew from London, Edinburgh, Tbilisi (Georgia), Phuket & Krabi (Thailand), and Los Angeles. pic.twitter.com/ggFGxwHuz7

— Justin Lin (@justinlin) November 11, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious 9' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80