¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious 11' cerrará la saga

21 de Octubre de 2020 08:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Universal Pictures ha confirmado que la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' terminara con otras dos futuras entregas, es decir, 'Fast & furious x' y 'Fast & Furious 11'. Ademas, el estudio ha contratado a Justin Lin (director de cinco peliculas de la saga) para hacerse cargo de estas dos ultimas peliculas de una saga iniciada hace 20 años y que lleva recaudados casi 6.000 millones de dolares en la taquilla mundial.

Si bien las peliculas estarian en sus primeras etapas de desarrollo, todo apunta a que Chris Morgan volvera a escribir ambos proyectos nuevamente protagonizados por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. No esta tan claro si las estrellas de 'Fast & furious 9', Dwayne Johnson y Jason Statham regresaran, especialmente tras los problemas que este ultimo tuvo con Diesel.

Durante años tanto Diesel como otras estrellas del reparto han especulado con la posibilidad de que la franquicia terminase tras la decima pelicula, aunque el exito de 'Fast & furious 9' hizo que el estudio viera potencial para continuar. Es por ello que actualmente ya hay en marcha una secuela de la pelicula protagonizada por Johnson y Statham, asi como un spin-off liderado por mujeres y una serie animada de Netflix titulada 'Fast & Furious Spy Racers', que recientemente estreno su segunda temporada.

Respecto a 'Fast & furious 9', en la cinta Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligara a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que mas quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos mas peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que ademas es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent, esta novena entrega llegara a los cines el 28 de mayo de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious 11' cerrará la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67