¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious 10' llegará en abril de 2023

18 de agosto de 2021 22:10:03 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Fast & furious 9', Universal Pictures ha anunciado oficialmente que la fecha de estreno de la decima entrega de la exitosa franquicia de accion llegara el 7 de abril de 2023, casi dos años despues de que F9 hiciera su debut. La ultima peicula lleva recaudados 682 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 200 millones, rompiendo varios records de taquilla durante la era de la pandemia.

'Fast & furious x' volvera a ser dirigida por Justin Lin, director de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia. Tambien repetira Chris Morgan como guionista, con la mas que posible vuelta al elenco de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang en sus respectivos roles.

Basada en los personajes creados por Gary Scott Thompson, en la ultima entrega Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligara a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que mas quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos mas peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que ademas es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Con una primera entrega titulada 'The Fast and the Furious (A todo gas 2)' que data de 2001, la franquicia cinematografica acumula un ingreso bruto mundial de mas de 6.000 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious 10' llegará en abril de 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36