¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast Color' llegará a la pequeña pantalla

04 de agosto de 2019 08:10:02 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la actriz nominada al Oscar de la Academia, Viola Davis ('Viudas') sera productora ejecutiva de una serie televisiva basada en la pelicula de 2018, 'Fast Color'. Desarrollado por Amazon Studios, la pelicula se centra en tres mujeres afroamericanas de distintas generaciones interpretadas por Lorraine Toussaint, Gugu Mbatha Raw y Saniyya Sidney.

La nueva serie se centrara en Ruth (Mbatha-Raw en la pelicula), una fugitiva y drogadicta que regresa a casa para redescrubrir los poderes que creia haber perdido, y que su familia siempre ha mantenido en secreto. Tres generaciones de mujeres vuelven a conectar y, a medida que aprenden mas sobre su pasado, se dan cuenta de que una de ellas podria salvar al mundo.

Julia Hart, directora y co-guionista junto con Jordan Horowitz de la pelicula, volvera a escribir y dirigir el episodio piloto de la serie que contara con la produccion de Davis y Julia Tennon de JuVee Productions, junto con Hart y Horowitz para Original Headquarters y LD Entertainment.

Por ultimo la produccion ejecutiva estara en manos de Davis, Hart, Horowitz, Tennon, Pete Shilaimon, Andrew Wang de JuVee Productions y Mickey Liddell de LD Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast Color' llegará a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35