¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fantastic Four' tiene director

26 de agosto de 2022 10:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Direct informan que Matt Shakman ha sido designado como director de la proxima pelicula de Marvel Studios, 'Los 4 fantásticos', basada en la serie de comics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby. Con un estreno fechado para el 8 de noviembre de 2024, la pelicula llegara durante el transcurso de la Fase 6 del UCM.

Shakman es conocido principalmente por su labor como director televisivo, habiendo participado en la exitosa serie de Disney+ 'Bruja Escarlata y Vision' ademas de haber dirigido episodios de 'Juego de tronos', 'Succession', 'Mad Men', 'A dos metros bajo tierra', 'Un par de colegas', 'House m.d.' y 'Fargo'. Respecto al cine, el director se hara cargo de la futura entrega de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'.

El anuncio se produce despues de que Jon Watts se retirase del proyecto debido a que el director, que ha dirigido la trilogia de 'Spiderman' protagonizada por Tom Holland, queria tomarse un descanso de las peliculas de superheroes.

Por el momento no se ha anunciado a ningun miembro del reparto, aunque John Krasinski hizo su debut como una variante de Reed Richards/Mr. Fantastico en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Si aparecera o no en esta pelicula por el momento es una incognita.

Basada en la serie de comics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, en 2015 llego la ultima entrega de estos superheroes con 'Los cuatro fantásticos', pelicula dirigida por Josh Trank que apenas recaudo 167 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones. La pelicula estuvo ademas rodeada de polemica, con el propio Trank lamentando la calidad del corte final que estreno el estudio.

Por su parte, las peliculas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 fueron exitosas financieramente aunque muy criticadas cinematograficamente. Protagonizadas por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, entre las dos peliculas recaudaron 619 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fantastic Four' tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69