¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fantastic Four' pierde a Jon Watts como director

30 de Abril de 2022 12:10:03 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Marvel tendra que buscar una nuevo director para introducir al iconico grupo de superheroes al Universo Cinematografico de Marvel, 'Los 4 fantásticos'. El medio avanza que Jon Watts se ha retirado del proyecto debido a que el director, que ha dirigido la trilogia de 'Spiderman' protagonizada por Tom Holland, quiere tomarse un descanso de las peliculas de superheroes. La salida del cineasta no le cierra las puertas del estudio, pues esta ha sido totalmente consensuada:

"Colaborar con Jon en las peliculas de Spider-Man ha sido un verdadero placer", dijeron el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y el copresidente, Louis D'Esposito, en un comunicado. "Estabamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con el para traer a los Cuatro Fantasticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algun momento en el futuro".

Por su parte, Watts dijo: "Hacer tres peliculas de Spider-Man fue una experiencia increible que me cambio la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematografico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver como se hace realidad la increible vision de los Cuatro Fantasticos".

De esta manera parece claro que la proxima pelicula de Watts sera un thriller de Apple, todavia sin titulo definido, que tambien ha escrito y que volvera a reunir Brad Pitt y George Clooney delante de las camaras.

Basada en la serie de comics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, en 2015 llego la ultima entrega de estos superheroes con 'Los cuatro fantásticos', pelicula dirigida por Josh Trank que apenas recaudo 167 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones. La pelicula estuvo ademas rodeada de polemica, con el propio Trank lamentando la calidad de su corte final.

Por su parte, las peliculas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 fueron exitosas financieramente aunque muy criticadas cinematograficamente. Protagonizadas por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, entre las dos peliculas recaudaron 619 millones de dolares en todo el mundo.

Por ultimo y ya puestos, mencionar que en el dia de hoy Marvel tambien ha anunciado que ha decidido intercambiar la fecha de estreno de dos de sus proximas peliculas: 'Ant-man y la avispa: quantumanía' se estrenara ahora el 17 de febrero de 2023 mientras que 'The marvels' ahora lo hara cinco meses despues, el 28 de julio del mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fantastic Four' pierde a Jon Watts como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203