¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fantastic Four' no narrará los orígenes de los superhéroes

28 de Julio de 2022 18:10:02 | 240 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige hablo sobre la esperada nueva entrega de los 'Los cuatro fantásticos'. Segun el ejecutivo, a diferencia de adaptaciones cinematograficas anteriores, este reinicio no sera una historia sobre el origen de los personajes.

"Mucha gente conoce ya la historia de su origen", dijo Feige. "Mucha gente sabe lo basico. ¿Como tomamos eso y ofrecemos algo que nunca han visto antes? Nos hemos puesto el liston muy alto para llevar eso a la pantalla".

Veremos como afronta Marvel Studios la llegada de los Cuatro Fantasticos al UCM. Experiencia no les falta, pues tenemos multitud de ejemplos como la re-introduccion del Spider-Man de Tom Holland en 'Capitán américa: civil war'.

En 2019 supimos sobre la llegada de este proyecto que en un principio iba a contar con la direccion de Jon Watts ('Spider-man: no way home'), si bien el cineasta ha decidido tomarse un descanso respecto al genero de superheroes. En la pasada Comic-Con de San Diego supimos que la pelicula llegara el 8 de noviembre de 2024 iniciando la Fase 6 del UCM.

Por el momento no se ha anunciado a ningun miembro del reparto, aunque John Krasinski hizo su debut como una variante de Reed Richards/Mr. Fantastico en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Si aparecera o no en esta pelicula por el momento es sin embargo una incognita.

Basada en la serie de comics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, en 2015 llego la ultima entrega de estos superheroes con 'Los cuatro fantásticos', pelicula dirigida por Josh Trank que apenas recaudo 167 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones. La pelicula estuvo ademas rodeada de polemica, con el propio Trank lamentando la calidad del corte final que estreno el estudio.

Por su parte, las peliculas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 fueron exitosas financieramente aunque muy criticadas cinematograficamente. Protagonizadas por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, entre las dos peliculas recaudaron 619 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fantastic Four' no narrará los orígenes de los superhéroes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73