¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Exodus: Dioses y Reyes', de Ridley Scott, convence a la taquilla

09 de Diciembre de 2014 00:00:02 | 747 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ha sido el tercer mejor estreno del año en España, con 2,9 millones.
  • La festividad del lunes 8 de diciembre puede añadir a su cuenta unos 700.00 euros mas.
  • Tambien debutaron el terror de 'Ouija' y 'Magia a la luz de la Luna, de Woody Allen.

Exodus: Dioses y reyes,  la superproduccion biblica dirigida por Ridley Scott, ha debutado con muy bien pie en los cines españoles. Durante sus 3 primeros dias de exhibicion ha recaudado 2,9 millones de euros, segun datos de Rentrak Spain. La convierte en el tercer mejor estreno del año, solo por detras de los 4,2 millones de Los  juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y los 3,7 de Torrente: Operacion Eurovegas.

Las cifras de Exodus aumentaran considerablemente si le sumamos el alrededor de 700.000 euros que podria haber obtenido este lunes festivo, con lo que su acumulado en 4 dias ascenderia a unos 3,6 millones. Todavia cuenta con el tiron de estas fiestas navideñas, ideales para un espectaculo como el que ofrece la pelicula protagonizada por Christian Bale, y cuya mayor competencia sera la tercera y ultima entrega de El Hobbit de Peter Jackson, que se estrenara el miercoles dia 17.

La pelicula de Ridley Scott no se estrenara en los cines norteamericanos hasta este proximo viernes 12.

Por su parte, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, despues de 2 semanas en el primer lugar bajo al segundo, pero sin dejar de tener buenas recaudaciones. En concreto, un millon mas de euros que añadir a su cuenta particular que se eleva mas alla de los 10 millones.

Una recaudacion similar cosecho el terror de Ouija que en su debut fue tercera con unos notables 1,1 millones para una produccion de terror de sus caracteristicas, alejadas del genero hecho con mas presupuesto. El cuarto lugar lo ocupo la animacion de Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo que se hizo, en su segundo fin de semana, con un millon de euros, y que hacen ascender su acumulado hasta los 3 millones.

Quinta posicion para otra novedad, en esta ocasion la de la nueva comedia de Woody Allen, Magia a la luz de la Luna, con 900.000 euros. Quiza uno de los debuts menos taquilleros del autor de Manhattan en nuestras salas. Su pareja protagonista esta formada por el oscarizado Colin Firth y una cada vez mas cotizada Emma Stone.

Entre las 10 mas taquilleras, se mantiene el largometraje de animacion Los pinguinos de Madagascar, sexta; y la superproduccion Interstellar, septima; asi como Trash: Ladrones de esperanza, Relatos salvajes o Rastros de sandalo, de la directora barcelonesa Maria Ripoll.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Exodus: Dioses y Reyes', de Ridley Scott, convence a la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99