¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Exit West', de los hermanos Russo, se dirige a Netflix

09 de Marzo de 2020 13:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi tres años despues de que Joe y Anthony Russo adquirieran los derechos del best-seller de Moshin Hamid, 'Exit West' para su adaptacion cinematografica, Collider informa que el proyecto ha dado un paso importante tras conseguir la produccion de Netflix y Michelle y Barack Obama. Ademas, el director de 'White boy rick', Yann Demange ha firmado para dirigir el film que contara con Riz Ahmed ('Venom') como principal protagonista y productor ejecutivo.

Publicada en 2017, la historia se centra en un joven llamado Saeed que huye de un pais arabe desconocido junto a su mujer Nadia. La decision la toman despues de que la madre de Saeed haya sido asesinada por una bala "Baby, el secreto de una leyenda perdida" en su ciudad, desgarrada por enfrentamientos entre el gobierno y las guerrillas. Acompañados por otros refugiados que huyen de la zona de guerra, atraviesan un campo abarrotado en la isla griega de Mykonos, para mas tarde hacer una parada en Londres y acabar en California. Alli su relacion se pondra a prueba por la dura lucha por encontrar comida y refugio, y en definitiva por la supervivencia.

Los hermanos Russo produciran la pelicula junto a Mike Larocca a traves de su sello AGBO, con Michelle y Barack Obama haciendo lo propio junto a Tonia Davis y Priya Swaminathan para Higher Ground Productions. Recordemos que los Obama y Netflix ya colaboraron en el oscarizado documental 'American Factory'.

Hay que decir por ultimo que la pelicula iba a ser desarrollada inicialmente por Jessica Goldberg bajo la direccion de Morten Tyldum ('El juego de la imitación'), en una produccion que se espera de comienzo esta proxima primavera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Exit West', de los hermanos Russo, se dirige a Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202