¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Existen de verdad y están en todas partes! Tráiler y cartel de 'Las brujas' de Robert Zemeckis y Roald Dahl

02 de Octubre de 2020 16:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Las brujas', pelicula cuyo estreno se anuncia por sorpresa para este mismo mes de octubre: El 22 de octubre en los Estados Unidos directamente a traves de HBO Max, y el 30 de octubre en los cines de toda España.

Robert Zemeckis ('Aliados', 'Bienvenidos a marwen') es el director de esta nueva adaptacion cinematografica de la novela infantil fantastica de Roald Dahl que ya fue llevada al cine en 1990, en una pelicula que dirigio Nicolas Roeg y protagonizo Anjelica Huston.

Ahora es Anne Hathaway la que encabeza un reparto en el que tambien destacan los nombres de Octavia Spencer, Kristin Chenoweth, Chris Rock, los jovenes Jahzir Kadeem Bruno y Codie-Lei Eastick o Stanley Tucci, quien ya trabajo con Hathaway en 'El diablo viste de prada' y que recordemos, sera el protagonista de 'La Fortuna', la serie de television que Alejandro Amenabar esta rodando en estos momentos para AMC Studios y Movistar+.

La pelicula, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huerfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabolicas, asi que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa.

Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incognito- para llevar a cabo sus horribles planes.

Una innovadora adaptacion visual dirigida al publico actual que ha escrito el propio Zemeckis junto a Kenya Barris ('Black-ish') y Guillermo del Toro ('La forma del agua'), quien en un primer momento se postulo como director del proyecto. Zemeckis tambien es el productor junto con Jack Rapke, Alfonso Cuaron, Luke Kelly y el citado Del Toro. Por su parte sus productores ejecutivos son Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

El equipo de Zemeckis esta compuesto por muchos de sus colaboradores habituales, tales como el director de fotografia Don Burgess, el diseñador de produccion Gary Freeman, los montadores Jeremiah O'Driscoll y Ryan Chan, la diseñadora de vestuario Joanna Johnston o el compositor Alan Silvestri.

Warner Bros. Pictures presenta 'Las brujas', una produccion de ImageMovers, Necropia y Experanto Filmoj que llegara a los cines españoles el proximo 30 de octubre. ¡Las brujas existen de verdad y estan en todas partes!

A continuacion tanto su trailer y cartel oficiales, tanto en español como en ingles, asi como sus dos primeras imagenes oficiales.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Existen de verdad y están en todas partes! Tráiler y cartel de 'Las brujas' de Robert Zemeckis y Roald Dahl”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228