¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Eternals' podría contar con una precuela en Disney+

18 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Marvel Studios, 'Eternals', marco el comienzo de una nueva etapa para los superheroes del Universo Cinematografico de Marvel. Si bien gran parte del mundo de los Eternos sigue siendo un misterio, a los guionistas de la pelicula no les importaria seguir explorando la franquicia en la pequeña pantalla.

En una entrevista con Collider, los guionistas Matthew K. Firpo y Ryan Firpo hablaron sobre la pelicula, mencionando que seria interesante realizar una serie de precuelas televisivas para Disney+:

"Siento que tal vez nos estamos manifestando, pero absolutamente, hay un programa de Disney+", dijo Kaz cuando se le pregunto si cree que hay potencial para una serie. "Quizas hagamos Eternals 2 y 3 y luego vayamos a las precuelas. Creemos que podriamos hacer 10 episodios, cada episodio basado en un Eterno y en un periodo muy especifico. El episodio de Angelina [Jolie] podria tener lugar en la antigua Grecia, donde esta saliendo con Aristoteles, actuando en los coliseos y anfiteatros y luchando en la Guerra del Peloponeso. Kumail [Nanjiani] ayudaria a Gandhi a lidiar en la decada de 1920 con la separacion de los britanicos. Puedes mirar la historia y divertirte mucho con ella".

"La magia de Eternals es ese tono en el que es una historia divertida y entretenida, pero tambien se trata de la humanidad como experimento. ¿Realmente los humanos merecen el regalo que se nos ha dado, de este planeta y de esta vida? Quiero ver a Sprite viviendo en la Inglaterra de Shakespeare y trabajando entre bastidores como su mago, o apoyando a Harry Houdini en la gira mundial. Hay tantas posibilidades de observar estos periodos de tiempo realmente fascinantes de la historia. Seguro que hay un espectaculo alli".

Dirigida por Chloe Zhao a partir de un guion de Matthew K. Firpo y Ryan Firpo, la pelicula cuenta con un reparto encabezado por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Ma Dong-Seok, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harrington.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Eternals' podría contar con una precuela en Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243