¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Esto ya no es un juego! Tráiler y cartel definitivos de 'Angry Birds, la película' en español

08 de Abril de 2016 12:10:03 | 712 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En la comedia de animacion en 3D 'Angry Birds, la pelicula', adaptacion a la gran pantalla de la famosa serie de videojuegos de Rovio Entertainment, descubriremos por fin por que estan tan enfadados los pajaros. La pelicula, dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraiso, Red, un pajaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volatil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendran que ser estos insolitos marginados los que descubran que traman esos cerdos... Santiago Segura, Jose Mota, Cristina Castaño y seran entre otras las voces que oiremos en la version española de esta que chocara contra los cines españoles el proximo 13 de mayo.


Angry Birds, la pelicula - Segundo trailer en español por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/angry-birds.-la-pelicula/38768/'>Angry birds. la película</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Esto ya no es un juego! Tráiler y cartel definitivos de 'Angry Birds, la película' en español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169