¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Estás preparado? ¡Teaser tráiler de 'Viuda Negra'!

03 de Diciembre de 2019 13:10:06 | 489 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha lanzado el primer avance de 'Viuda negra', pelicula que supondra el regreso de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. A continuacion tienen disponible tanto el trailer como un nuevo poster del film.

Marvel contrato a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta pelicula que se ha rodado en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de television, cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama historico de 2012, 'El señor ibrahim y las flores del corán' y el thriller psicologico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Scarlett Johansson retomara su papel de Natasha Romanoff, una espia y asesina que crecio siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora. Se espera que la pelicula se desarrolle despues de los eventos de 'Capitán américa: civil war', pero antes de 'Vengadores: infinity war'.

La pelicula tambien contara en su reparto con David Harbour como Alexei (alias The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O-T Fagbenle como Mason y Ray Winstone. Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva entrega del universo cinematografico de Marvel que llegara a los cines el 30 de abril de 2020.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Estás preparado? ¡Teaser tráiler de 'Viuda Negra'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69