¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Estaría Ezra Miller en la secuela de 'The Flash'?

31 de Mayo de 2023 18:10:01 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con The Playlist, el director Andy Muschietti hablo del futuro de 'Flash', especialmente sobre si su estrella Ezra Miller seguira dentro de la franquicia. A pesar de toda la polemica que ha rodeado al actor en los ultimos meses, el director confirmo que en ningun caso han pensado en reemplazar a Miller si finalmente DC Studios da luz verde a 'The Flash 2'.

"No creo que haya nadie que pueda interpretar a ese personaje tan bien como ellos", revelo Muschietti en referencia a Miller e Ian Loh, quien interpreta al joven Barry. "Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta vision particular del personaje, simplemente se lucieron al hacerla. Y, como dijiste, los dos Barry, se siente como un personaje hecho para ellos".

En los ultimos tiempos Miller ha estado involucrado en multiples controversias, entre las que se encuentran un arresto por agresion en segundo grado y robo con allanamiento de morada, asi como acusaciones de dirigir una secta. Mas tarde el actor se comprometio a realizar el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en su vida.

Junto a Miller esta pelicula del Universo DC estara protagonizada por Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdu como Nora Allen, Sasha Calle como Supergirl y Ron Livingston como Henry Allen. Junto a ellos Ben Affleck y Michael Keaton, quienes repetiran sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman.

Dirigida por Andy Muschietti ('It') a partir de un guion de Christina Hodson, la pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de Marianne Jenkins, con Michael Disco y Barbara Muschietti como productores. Recordemos que Miller debuto como The Flash en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en 2016, y desde entonces ha vuelto a interpretar al personaje en 'Suicide squad', 'La liga de la justicia', 'Alarma nuclear' y 'Peacemaker'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Estaría Ezra Miller en la secuela de 'The Flash'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208