¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Esta gran cabeza va a cambiar el mundo! Tráiler de 'M.O.D.O.K.'

21 de Abril de 2021 22:10:02 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'M.O.D.O.K.', la esperada serie de animacion en stop motion para adultos que cuenta con Patton Oswalt ('A.P. Bio') como la voz de su protagonista.

La serie gira en torno al supervillano conocido como M.O.D.O.K., acronimo ingles de "Mental Organism Designed Only for Killing", quien ha perseguido desde su niñez el sueño de conquistar el mundo... algun dia. Pero despues de años de todo tipo de fracasos luchando contra los heroes mas poderosos de la Tierra, se encuentra moralmente hundido.

A la vez que intenta compaginar como puede sus esfuerzos por conquistar el mundo con su problematica vida familiar, este "organismo mental diseñado solo para matar" tendra que enfrentarse a su mayor desafio hasta la fecha: ¡Una crisis de la mediana edad!

Ademas de proporcionar su voz al personaje principal, Oswalt es tambien el creador de la serie junto a Jordan Blum. A su vez Oswalt y Blum son productores ejecutivos junto a Jeph Loeb, Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada y Karim Zreik.

'M.O.D.O.K.' es una produccion de Marvel Television, Marvel Studios, Marvel Animation y Stoopid Buddy Stoodios para Hulu. El estreno en Estados Unidos de sus diez episodios se anuncia para dentro de un mes, el 21 de mayo, el mismo dia en el que tambien se estrenara en nuestro pais a traves de Star, en Disney+.

¿Que podemos esperar de esta serie? Aqui una buenisima muestra de ello.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Esta gran cabeza va a cambiar el mundo! Tráiler de 'M.O.D.O.K.'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172