¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Está aquí para salvar el mundo o destruirlo? Nuevo avance de 'Morbius'

05 de Diciembre de 2021 13:10:02 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta un nuevo avance -en forma de clip- de 'Morbius', pelicula dirigida por Daniel Espinosa ('El invitado', 'Life (vida)') en la que Jared Leto interpreta al famoso antagonista de Spider-Man creado por Roy Thomas y Gil Kane a principios de los años 70.

Esto es, al Dr. Michael Morbius. Alguien peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguineo y que, determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un exito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad...

El reparto principal de la pelicula se completa con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson... y Michael Keaton, de nuevo dando vida al Adrian Toomes (aka, el Buitre) de 'Spider-man: homecoming', y que segun revelo el mismo, esta rodando algunas escenas adicionales durante estos dias.

Segun Murphy's Multiverse, cuando rodaron la pelicula sus responsables no sabian si el acuerdo de colaboracion entre Sony Pictures y Marvel Studios se iba a prolongar. Ahora que saben que si, el papel de Keaton habria pasado de ser un simple cameo a ser un papel secundario, quien sabe si de cara a su participacion en otra futura pelicula... ya sea o bien del Universo Spider-Man de Sony o bien del Universo Cinematografico de Marvel. O tal vez, quien sabe, de ambos.

Sea como fuere, 'Morbius' llegara a los cines de España el mismo dia que a los de Estados Unidos el 28 de enero de 2022. A continuacion dicho nuevo avance en forma de una escena de mas de tres minutos (convenientemente recortada), asi como un primer cartel de la cinta (disponible tanto en español como en ingles).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Está aquí para salvar el mundo o destruirlo? Nuevo avance de 'Morbius'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126