¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Espías con disfraz' - Blue Sky no afloja, Blue Sky no aprieta

24 de Diciembre de 2019 17:10:06 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esto va a ser sencillo: 'Espías con disfraz' es una produccion de Blue Sky Studios, el estudio de animacion norteamericano propiedad de 20th Century Fox Animation que esta detras de peliculas como 'Robots', 'Horton', 'Río salvaje' (y su secuela), 'Epic: el mundo secreto', 'Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts', 'Ferdinand' y por supuesto la franquicia de 'La edad de hielo' cuyo Scrat se ha convertido en su particular Mickey Mouse.

Por lo tanto, ¿que podemos esperar de 'Espías con disfraz'? ¿Que podemos esperar de la nueva produccion de Blue Sky Studios, el estudio de animacion norteamericano propiedad de 20th Century Fox Animation que esta detras de peliculas como 'Robots', 'Horton', 'Río salvaje' (y su secuela), 'Epic: el mundo secreto', 'Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts', 'Ferdinand' y por supuesto la emblematica franquicia de 'La edad de hielo'?

Pues eso, que efectivamente es lo que cabe esperar que sea sin ningun margen de error posible, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno: Un pasatiempo resulton. Ni mas... ni menos. Una produccion de animacion por ordenador para todos los publicos tan dinamica como poco atrevida, solvente como simpatica distraccion aunque limitada como la pelicula que solo quiere y necesita aparentar ser.

Blue Sky le tiene tomada la medida a este tipo de producciones con las que por algo ha hecho carrera, y 'Espías con disfraz' no es la excepcion que ya fue la pelicula de 'Carlitos y snoopy'. Un termino medio alejado de las grandes gestas como lo esta de los grandes despropositos. Ese termino medio que bueno, en fin, en resumen, sobre el que ha estado oscilando Blue Sky desde hace casi 20 años

No es ni la mas lograda, ni la mas divertida; si acaso, por ser la ultima, la que mejor hecha esta. Pero por ser la... penultima, que Disney al menos les dejara terminar otra mas. 'Espías con disfraz' es una propuesta tan valida como aceptable que cumple en las distancias cortas, y en la misma medida que suelen cumplir todas aquellas peliculas que comienzan con una ardilla y una bellota.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Espías con disfraz' - Blue Sky no afloja, Blue Sky no aprieta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227