¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Escape Room 2: Mueres por salir' - Segundo round

12 de agosto de 2021 16:10:12 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No por casualidad, 'Escape room 2' es una secuela de 'Escape room'. ¿Y que si no esperar mas de lo mismo?

Es lo que parece, y de nuevo, lo que quiere ser tambien a la segunda: Un sucedaneo no sangriento de la franquicia de 'Saw'. Y como tal, como sucedaneo ademas de como secuela de un sucedaneo, funciona mas o menos en igual medida como una pelicula entretenida, y mayormente efectiva que cumple de sobra en virtud de lo que cabe esperar, como espectador, de una secuela de 'Escape room' sin ningun tipo de ambicion.

Funciona, que es lo importante, como una pelicula mas o menos entretenida y mayormente efectiva para quien acuda sobre aviso y con conocimiento de causa en busca de lo que da; ni mas ni menos, que lo necesario para tirar hacia adelante con determinacion, la debida decencia, poca coherencia y sobre todo un ritmo bastante agil, no vaya a ser que alguien se acuerde de todo lo que esta pasando en el mundo que esta fuera de la sala de cine.

El concepto esta claro, es evidente, claramente capitalista y por supuesto, tan funcional como hueco. Aun mas a la segunda. 'Escape room 2' continua alli en donde termino la primera, mas de lo mismo sin que el desgaste aun sea tan evidente o sustancial como para que no siga funcionando, si no tan bien si casi tan bien para quien lo dicho, se sienta atraido por una incipiente franquicia que ni arriesga ni supone algun tipo de reto.

Sin nada realmente turbio que enseñar, 'Escape room 2' es una copia de una copia que gustara (sin llegar a entusiasmar) a los que les gusto una primera entrega a la que no intenta superar ni mejorar. Comienza, se disfruta, y acaba. Por ahi, entre medias, algun que otro momento apreciable en su justa medida que compensa la irrelevancia global de una tramposa pero eficaz distraccion que todo hay que decirlo, va de frente.

De nuevo, otra vez.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Escape Room 2: Mueres por salir' - Segundo round”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66