¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

''Es como 'El señor de los anillos' judío''. Nuevo avance de 'Beau tiene miedo'

29 de Marzo de 2023 14:10:02 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 presenta un nuevo avance de 'Beau tiene miedo', la esperada nueva pelicula escrita y dirigida por Ari Aster, responsable de 'Hereditary' y 'Midsommar'. Se trata de un video "detras de las camaras", de algo mas de un minuto de duracion, que sobre las declaraciones del propio Aster muestra numerosas imagenes nuevas de la pelicula.

Una pelicula durante diez años en desarrollo en la que Joaquin Phoenix da vida al Beau de su titulo, un hombre que tendra que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una epica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Nathan Lane, Amy Ryan, Stephen McKinley Henderson, Zoe Lister-Jones, Armen Nahapetian, Parker Posey, Patti LuPone, Michael Gandolfini, Hayley Squires y el reciente ganador del Goya Denis Menochet acompañan a Phoenix al frente del reparto de esta "retorcida odisea de proporciones epicas" producida por Square Peg que Diamond Films estrenara en los cines de España el proximo 28 de abril, una semana despues de que A24 lo haga en los de Estados Unidos.

La que por cierto sigue sin tener fecha de estreno es 'C'mon C'mon. Siempre adelante', pelicula tambien distribuida en nuestro pais por la mencionada Diamond Films que A24 estreno en Estados Unidos en noviembre de 2021. Hace mas de 15 meses. ¿A que esperan para estrenarla en Prime Video, seguramente?

Por ultimo y ya puestos, mencionar que Aster ha revelado en una reciente entrevista con The New York Times que su proxima pelicula "casi seguro" sera un western en el que espera volver a trabajar de nuevo con Joaquin Phoenix. En dicha entrevista el cineasta le define como un "investigador despiadado... si algo se siente falso o no esta bien, no podra hacerlo. Ni siquiera se trata de que se niegue a hacer algo: Su cuerpo lo detendra".

Para Aster trabajar con Phoenix ha sido "la mejor experiencia de mi vida. Me ha enseñado como quiero trabajar en el futuro: La seriedad con la que espero que un actor aborde cualquier papel". De ahi su interes en volver a trabajar con el actor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “''Es como 'El señor de los anillos' judío''. Nuevo avance de 'Beau tiene miedo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222