¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Encanto' queda lejos de los grandes lanzamientos animados de Disney

25 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 412 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Disney, 'Encanto' recaudo 7,5 millones de dolares en su primer dia de estreno en Estados Unidos durante el fin de semana de Accion de Gracias. Un exito moderado incluso si lo comparamos con las peliculas animadas de mas baja recaudacion del estudio, por ejemplo 'El viaje de arlo', que recaudo 9,7 millones de dolares en su primer dia de estreno en 2015.

Con estos datos, la industria estima que 'Encanto', que cuenta con 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, alcanzara los 38 millones de dolares durante los cinco dias de este largo fin de semana, teniendo en cuenta ademas que la pelicula se encuentra en su ventana exclusiva en cines.

Por detras de 'Encanto' y 'Cazafantasmas: Mas alla' (con 5,4 millones de dolares) queda 'La casa gucci', pelicula de UAR y MGM que ha recaudado 4,2 millones en su primer dia (podria alcanzar los 22 millones durante el fin de semana). El otro estreno importante del fin de semana ha sido 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', cuya recaudacion ha sido de 2,5 millones de dolares en 2.803 salas (llegaria a 12 a lo largo del fin de semana). 

En conjunto, se estima que la industria recaudara 140 millones de dolares durante los cinco dias, lejos de los 258,5 millones de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Encanto' queda lejos de los grandes lanzamientos animados de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.248