¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿En qué punto se encuentra 'Bill & Ted 3'?

31 de Marzo de 2018 12:10:03 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Entertainment Weekly hablaron con Keanu Reeves y Alex Winter sobre la posibilidad de que 'Bill & ted 3' llegue a producirse en un futuro. Durante el transcurso de la entrevista, Reeves y Winter admitieron que la tercera entrega de la saga iniciada en 1989 con 'Las alucinantes aventuras de bill y ted' ha estado en desarrollo durante mas de una decada, con un guion de los escritores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon.

Pero desafortunadamente y a pesar de que todos estaban encantados con el boceto inicial escrito por el duo de guionistas, hubo demasiados obstaculos a la hora de comenzar su proceso de desarrollo. Es por ello que tras años de rumores (en 2010 ya se daba por hecho que habria tercera entrega), ha sido imposible llegar a un punto en el que la pelicula tenga luz verde.

Lo que sabemos del proyecto es que su titulo seria 'Bill & Ted Face the Music', donde Bill y Ted conocerian 'Cuentos de navidad' y ambos se verian obligados a mirar sus vidas y redescubrir que es lo que quieren hacer para no vivir con remordimientos. Tambien se dice que habria distintos cameos como el de Bill Sadler, todo ello bajo la direccion de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita').

De cualquier forma, los actores son optimistas y creen que a lo largo de este año tendremos noticias afirmativas que harian que la pelicula por fin comenzara su produccion. Cuando esas noticias lleguen (si llegan), el proyecto contara con la produccion de Steven Soderbergh y Scott Kroopf.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿En qué punto se encuentra 'Bill & Ted 3'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122