¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡En marcha una serie de 'The Sandman'!

01 de Julio de 2019 08:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que los comics de Neil Gaiman, 'Sandman' tendran una futura adaptacion en accion real para la pequeña pantalla. Segun el medio, Netflix ha adquirido los derechos de la serie para adaptarla bajo la produccion ejecutiva de David Goyer y Allan Heinberg (co-escritor de Wonder Woman) como showrunner.

En su afan por crear grandes proyectos televisivos, Netflix habria adquirido un importante compromiso con DC Entertainment para traer a Sandman a la pequeña pantalla. Son innumerables los intentos por convertir estos comics en una adaptacion en vivo, la mas reciente con Joseph Gordon-Levitt como director y protagonista. Esta cinta de New Line Cinema termino cancelandose.

Sandman, de Vertigo (DC Comics) cuenta con 75 ediciones desde 1989. Cuenta la historia de Sueño (o Morfeo, Oneiros, Sandman o cualquiera de sus muchos otros nombres) y su relacion con sus hermanos: Destino, Muerte, Destruccion, Deseo, Desesperacion y Delirio.

Esta nueva adaptacion se suma a la larga lista de series de alto perfil que Netflix tiene en marcha, como 'Umbrella Academy', que anda por su segunda temporada, con Mark Millar trabajando en otras futuras adaptaciones como 'The Magic Order' o Jupiter's Legacy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡En marcha una serie de 'The Sandman'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116