¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡En marcha una nueva entrega de 'Paranormal Activity'!

19 de Junio de 2019 16:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dentro del escenario de CineEurope, el presidente y CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos ha revelado que se avecina un nuevo capitulo de la franquicia de terror de bajo presupuesto, 'Paranormal activity'. Gianopulos dijo que dicha pelicula, que supondra la septima de la saga, ya esta en desarrollo por parte del estudio.

"Nos estamos asociando con el super productor del cine de terror Jason Blum para traer una nueva entrega de Paranormal Activity", anuncio Gianopulos.

2019 marcara el proximo mes de septiembre el decimo aniversario del lanzamiento de la primera entrega de la saga que recaudase 193 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 15 millones. Dirigida por Oren Peli, la cinta fue todo un exito, entre otras cosas gracias a su por entonces original metraje encontrado.

La pelicula fue seguida por cinco secuelas, la ultima en 3D en 2015. Entre las seis peliculas de la saga han recaudado casi 900 millones de dolares en todo el mundo, cifras absolutamente increibles teniendo en cuenta que todas cuentan con presupuestos de entre 3 y 15 millones de dolares.

Otros cineastas que han participado en la saga son Henry Joost y Ariel Schulman, directores de las entregas tercera (la mas taquillera de todas con 207 millones de dolares) y cuarta de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡En marcha una nueva entrega de 'Paranormal Activity'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87