¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Elemental' vendrá acompañada de un corto de 'Up'

29 de Marzo de 2023 18:10:03 | 135 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el trailer publicado ayer mismo de 'Elemental', hemos sabido que la pelicula contara con un corto protagonizado por el entrañable cascarrabias, Carl. El personaje estara acompañado por el distraido golden retriever que vimos en la pelicula, en un corto titulado 'Peanuts: carlitos y snoopy's Date' que llega bajo el lema: "Nueva aventura. Mismo compañero de ala".

La historia de este nuevo cortometraje seguira a Carl, Dug y un nuevo compañero emprendiendo una aventura que servira de tributo para el difunto Edward Asner, quien presto su voz a Carl y fallecio en 2021. El guionista, director y voz de Dug, Bob Peterson, quiso dejar claro que sera una historia unicamente de amistad, pues nadie reemplazara a Ellie. Es mas, la propia Ellie sera la que le diga: "Ve a tener una nueva aventura".

Esta sera, segun Peterson, la conclusion de la saga 'Up'. Un paso logico, el cierre para una historia en la que Carl por fin se compromete a hacer lo que Ellie realmente queria. Preparen las palomitas, los globos y los pañuelos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Elemental' vendrá acompañada de un corto de 'Up'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150