¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Elemental', querido Peter Sohn: Pixar anuncia su película para 2023

16 de Mayo de 2022 16:10:02 | 197 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peter Sohn, responsable de 'El viaje de arlo', lo sera tambien de 'Elemental', la pelicula de Pixar Animation Studios a estrenar -solo en cines- en 2023; mas concretamente, el 16 de junio (tanto en Estados Unidos como en España).

Pixar ha presentado hoy los primeros detalles de su largometraje numero 27. Dirigida por el mencionado Peter Sohn y producida por Denise Ream ('El viaje de arlo', 'Cars 2'), la pelicula viajara junto a la inusual pareja formada por Ember y Wade a una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

Una pelicula en la que una joven de fuego y un chico que se deja llevar por la corriente estan a punto de descubrir algo elemental: Cuanto tienen en comun.

'Elemental' es una pelicula original inspirada en la infancia del propio Sohn en Nueva York. "Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx", explica el director. "Eramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevo a 'Elemental'".

"Nuestra historia se basa en los elementos clasicos: fuego, agua, tierra y aire", continua Sohn. "Algunos elementos se mezclan entre si, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?".


Check out this all-new concept art from Disney and Pixar’s Elemental. See the movie June 16, 2023! pic.twitter.com/Q3OfcSq0qb

— Pixar (@Pixar) May 16, 2022


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Elemental', querido Peter Sohn: Pixar anuncia su película para 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238