¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Zorro' tendrá nueva serie televisiva protagonizada por una mujer

10 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, NBC ha iniciado el desarrollo de una nueva adaptacion del iconico vigilante enmascarado 'El zorro', serie televisiva que llegara bajo la produccion ejecutiva de Robert Rodriguez ('Sin city - ciudad del pecado') y Sofia Vergara ('Modern Family'). Basada en el personaje creado por Johnston McCulley en 1919, la serie contara con una protagonista femenina que tomara el manto del heroe clasico.

La nueva serie es descrita como una nueva toma que se centrara en Sola Dominguez, una artista underground que lucha por la justicia social como una version contemporanea del mitico Zorro. Su vida es amenazada por varias organizaciones criminales despues de que ella las exponga.

El guion proviene de Robert Rodriguez y su hermana Rebecca Rodriguez ('Snowpiecer'), quien a su vez sera directora. Sera una produccion ejecutiva de Vergara y Luis Balaguer a traves de su sello LatinWe, junto con los hermanos Rodriguez, Geoff Clark, Eric Bromberg, John Gertz, Ben Silverman de Propagate, Howard T. Owens, Rodney Ferrell, Greg Lipston y Jay Weisleder.

Robert Rodriguez ya estuvo involucrado en un proyecto del Zorro, pues fue tanteado para dirigir la secuela de 'La máscara del zorro', pelicula protagonizada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones que finalmente fue dirigida por Martin Campbell debido a un conflicto de presupuesto con TriStar Pictures.

Ademas, tambien sera la secunda ocasion en la que NBC y Propagate intentan sacar adelante un reinicio femenino del Zorro. Esta serie iba a ser creada por Alfredo Barrios Jr., pero el proyecto termino fracasando y el estudio ha decidido reiniciar todo el desarrollo dandole una nueva direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Zorro' tendrá nueva serie televisiva protagonizada por una mujer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114