¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El viaje de Chihiro' vuelve a los cines españoles

15 de Mayo de 2021 16:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El viaje de chihiro' vuelve a los cines españoles el proximo 21 de mayo. Con motivo del 20 aniversario del estreno en Japon de la emblematica pelicula de Studio Ghibli, Vertigo Films ha decidido reestrenarla en salas de cine en nuestro pais.

Esta pelicula, dirigida por Hayao Miyazaki, marco de forma muy importante el devenir del estudio, siendo un hito a nivel mundial. Es una de las obras cumbres de la animacion mundial y hoy dia sigue siendo considerada una de las mejores peliculas jamas realizadas dentro de la categoria animada e incluso fuera de ella. De hecho, fue elegida por BBC Culture como una de las 100 mejores peliculas del siglo XXI.

En 'El viaje de chihiro' nos encontramos ante una explosion de fantasia que nos narra la historia de Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres magicos, dominado por la diabolica Yubaba, una arpia hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmatico Haku que le ayudara a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El viaje de Chihiro' vuelve a los cines españoles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.81