¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El último mohicano' llegará a HBO Max como serie televisiva

09 de Enero de 2020 09:10:05 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que HBO Max ha encargado a Cary Joji Fukunaga y Nicole Kassell el desarrollo de una nueva serie televisiva de 'El Último mohicano' (El último mohicano), historia basada en la novela clasica del mismo nombre de James Fennimore. El proyecto comenzo a cocerse el año pasado tras el acuerdo de Fukunaga con Paramount TV.

La nueva adaptacion de 'El Último mohicano' se desarrollara en plena guerra de Francia e India, si bien volvera a contar como eje principal con el romance nada comun entre Uncas, un joven mohicano y Cora, la hija mestiza de un coronel britanico.

La serie contara con un guion co-escrito por Fukunaga y Nicholas Osborne, siendo Kassell el encargado de su produccion ejecutiva y su direccion. Ambos ya han colaborado con HBO, Fukunaga como director de la primera temporada de 'True Detective' y Kassell como director de 'Una familia muy especial', 'Westworld, almas de metal' y mas recientemente 'Watchmen'.

Alex Goldstone y Bard Dorros de Anonymous Content tambien produciran junto con Michael Sugar de Sugar23. La serie se desarrollara en Paramount Television y contara con el apoyo de Anonymous Content y Parliament of Owls, de Fukunaga.

Sera la decida adaptacion de esta historia que ya ha sido llevada anteriormente a la television en 1957 con 'Hawkeye and the Last of the Mohicans', serie que conto con 39 episodios de media hora de duracion. Mas recientemente conto con una serie animada que concluyo en 2007.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El último mohicano' llegará a HBO Max como serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123