¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El triángulo de la tristeza' - Niños grandes

17 de Febrero de 2023 13:10:03 | 112 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hay mucho y buen cine en 'El triángulo de la tristeza'. Mucho y bueno. No hay duda de que Ruben Ostlund sabe filmar, y todo ese rollo. Pero tambien hay un exceso a menudo demasiado gratuito y obstinado de un trazo tan grueso que esta lejos de resultar incisivo o mordaz. Es... no se, una comedia de Adam Sandler (no necesariamente de las buenas) filmada por Paul Thomas Anderson. O algo que le se pueda parecer.

¿Para que contratar a Woody Harrelson pudiendo tener a, no se, alguien mas evidente como Rob Schneider? ¿Para disimular? Probablemente. Aunque lo uno no quita lo otro: En cualquier caso hay mucho y buen cine en 'El triángulo de la tristeza'. Mas que en cualquier comedia de Adam Sandler y Rob Schneider. Pero tambien, tanto como pelicula como comedia, nos encontramos con una produccion mucho mas difusa y dispersa.

Mucho mas erratica y divagante. Ostlund se gusta demasiado y se pasa de frenada, haciendo que algo en realidad tirando a sencillo y simple parezca falsamente intrincado. Incluso impostado y estupido por pura insistencia, llegando al punto de convertir esta mamarrachada anticapitalista sobre la lucha de clases y el nuevo orden social en una mamarrachada tan obvia y poco creible como a la postre, esteril y pesada.

Agotadora.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El triángulo de la tristeza' - Niños grandes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56