¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El tiempo contigo' - Movimiento

28 de Noviembre de 2019 19:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Queria ir al interior de esa luz".

Movimiento. Movimiento para dar y tomar es lo que ofrece 'El tiempo contigo', la nueva pelicula de Makoto Shinkai, conocido desde 2016 por ser el responsable de aquel fenomeno de masas llamado 'Your name' con la que como no podia ser de otra manera, su nueva pelicula comparte no pocas similitudes.

Como tambien no podia ser de otra manera, las comparte con 'El lugar que nos prometimos', '5 centímetros por segundo' o 'Viaje a Agartha', las anteriores peliculas de un cineasta que no nacio ayer y que lleva años cultivando su propia y personal version de lo que debe ser una pelicula de animacion japonesa.

En especial su dinamismo, a prueba en ocasiones de sentido comun, tambien de verguenza. Esta menos lograda, o sus bondades encuentran mas diluidas que en 'Your name', pero es una buena replica, de menor intensidad pero igualmente capaz de mantener nuestra atencion y nuestra curiosidad de principio a fin.

Y es que, si el cine como minimo es movimiento y el movimiento se demuestra andando, 'El tiempo contigo' lo hace corriendo. De sobra para satisfacer, tanto a los "casuals" que disfrutaron de 'Your name' como a los fans del director de 'El lugar que nos prometimos', '5 centímetros por segundo' y 'Viaje a Agartha'.

"Queria ver el interior de esa... luz".


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El tiempo contigo' - Movimiento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113