¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El ritmo de la venganza' - Hasta que llegó su hora

05 de Marzo de 2020 15:10:02 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El ritmo de la venganza' es una pelicula entretenida. Entretenida, pero tambien demasiado funcional y que rara vez es capaz de situarse por encima de sus posibles referentes. O de los nuestros como espectadores, liderados, muy posiblemente, por producciones como las de las franquicias de Jason Bourne o el James Bond pre-coronavirus.

Entretenida, pero demasiado funcional como para en ultima instancia ser recordada por si misma. O por algo mas que por su fracaso comercial en Estados Unidos, todo hay que decirlo, demasiado cruel para con una pelicula que mantiene cierta dignidad durante buena parte de su metraje. Que es durante la mayor parte de su metraje.

De hecho, la posibilidad de ser una pelicula mas interesante de lo que finalmente acaba siendo siempre esta ahi, latente, animada a su vez por la presencia en su reparto de Jude Law o Sterling K. Brown. Una incertidumbre que mantiene a la pelicula dentro del espectro anteriormente mencionado de "las peliculas entretenidas".

No obstante, y como a menudo sucede con el cine comercial (producido en cualquier parte del mundo), da la sensacion de que esta demasiado "condicionada" por el firme proposito de no molestar a nadie. Mas aun, de no ofender a nadie. De tratar cualesquiera que sean los temas que trata con profunda trivialidad y ligereza.

Esto es lo que la acaba sumiendo en la indiferencia y lo irrelevante, algo que explota sin remedio en un tramo final durante el que es evidente, ya es evidente que es una produccion comercial que no tiene nada que decir. Que es una replica, descafeinada y aseptica, de un modelo reducido, vilmente, al "bueno matando al malo".

El mundo, que ya no es como en los tiempos de Charles Bronson. Ahora hasta los agentes secretos con licencia para matar son sensibles a los virus.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El ritmo de la venganza' - Hasta que llegó su hora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156