¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El rey león' sigue fuerte y vuelve a liderar la taquilla española

29 de Julio de 2019 08:10:01 | 727 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su enorme exito el pasado fin de semana, 'El rey león' (Walt Disney Studios) ha vuelto a situarse lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 4,5 millones de euros (desciende tan solo un 29% respecto a su estreno). Dirigida por Jon Favreau y con voces como las de Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones y Chiwetel Ejiofor en su reparto, la pelicula acumula ya 963 millones de dolares en todo el mundo.

En segundo lugar aunque ya muy lejos del primer puesto encontramos un estreno, 'Venganza bajo cero' (A Contracorriente Films). Dirigida por Hans Petter Moland y protagonizada por Liam Neeson, la pelicula ha recaudado 0,6 millones de euros, por lo que podriamos decir que ha funcionado esa estrategia de situar 'La jungla de cristal 3. la venganza' en su titulo a pesar de que la cinta nada tiene que ver con la franquicia de accion del actor.

Por su parte la pelicula de Disney/Pixar, 'Toy story 4' (Buena Vista) queda tercera de la taquilla española en su sexta semana en cines al recaudar 0,5 millones de euros, un 18% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Keanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 918 millones de dolares en la taquilla mundial.

La pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: lejos de casa' queda en el cuarto lugar del ranking al alcanzar los 0,5 millones de euros en su cuarta semana en cines, lo que supone un descenso de un 35% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal son algunos de los protagonistas del film. Les recuerdo que la pelicula supero recientemente la barrera de los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial.

El quinto puesto es para 'Annabelle vuelve a casa' (Warner bros. pictures), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente warren: the conjuring'. Dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Patrick Wilson, McKenna Grace, Vera Farmiga y Madison Iseman, la pelicula ha obtenido una recaudacion estimada de 0,3 millones de euros en su tercera semana en cartelera, un 60% menos que en su estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El rey león' sigue fuerte y vuelve a liderar la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217