¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El rey león' es poder. 6,3 millones de euros recaudados en la taquilla española

22 de Julio de 2019 10:10:04 | 662 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Walt Disney, 'El rey león' ha logrado el primer puesto de la taquilla española al obtener una magnifica recaudacion de 6,3 millones de euros. Dirigida por Jon Favreau y con voces como las de Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones y Chiwetel Ejiofor en su reparto, la pelicula supera ampliamente a las ultimas adaptaciones de los clasicos animados en accion real del estudio como 'Aladdin' (4,75 millones) o 'Dumbo' (3,46 millones).

La pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: lejos de casa' queda en el segundo lugar del ranking al alcanzar los 0,7 millones de euros en su tercera semana en cines, lo que supone un descenso de un 58% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal son algunos de los protagonistas del film.

Por su parte la pelicula de Disney/Pixar, 'Toy story 4' (Buena Vista) queda tercera de la taquilla española en su quinta semana en cines al recaudar 0,6 millones de euros, un 50% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Keanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 859 millones de dolares en la taquilla mundial.

El cuarto puesto es para 'Annabelle vuelve a casa' (Warner bros. pictures), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente warren: the conjuring'. Dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Patrick Wilson, McKenna Grace, Vera Farmiga y Madison Iseman, la pelicula ha obtenido una recaudacion estimada de 0,5 millones de euros en su segunda semana en cartelera, un 60% menos que en su estreno.

'Yesterday' (Universal pictures) cierra el top 5 del ranking de taquilla con una recaudacion de 0,3 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 48%). La nueva pelicula de Danny Boyle es una comedia romantica con una tematica musical que tiene lugar en la decada de 1960 o 1970. Su historia trata sobre un hombre que se despierta un dia y descubre que es el unico que puede recordar las canciones de los Beatles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El rey león' es poder. 6,3 millones de euros recaudados en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208