¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Rey de Zamunda' se convierte en la película más vista en streaming durante la pandemia

09 de Marzo de 2021 17:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la secuela del exito de 1988, 'El Rey de Zamunda' se ha convertido en la pelicula en streaming mas vista en un fin de semana durante una pandemia. La pelicula, por la que Amazon pago 125 millones de dolares el pasado mes de octubre, ha desbancado a 'Bob esponja: un héroe al rescate' como la pelicula mas vista en los ultimos 12 meses.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaro: "La familia Real de Zamunda ha llegado y el publico de todo el mundo les dio la bienvenida con entusiasmo. El estreno de El Rey de Zamunda ha superado con creces nuestras expectativas mas salvajes. Esta claro que toda una nueva generacion de fans se ha unido a la enorme base que ya adoraban el mundo magico creado por Eddie Murphy, el increiblemente talentoso equipo de cineastas y el hilarante elenco de estrellas. El Rey de Zamunda es la comedia perfecta, divertida, de celebracion, escapista y para sentirse bien que necesita el publico de todo el mundo".

El medio señala que Amazon, que actualmente cuenta con 150 millones de suscriptores Prime, no ha querido revelar las cifras oficiales como ya hizo con 'Borat, pelicula film secuela' hace unos meses. Cosa habitual tambien en plataformas rivales como AppleTV+, Hulu, Peacock y HBO Max, que tampoco publican sus numeros como si hace Netflix.

Dirigida por Craig Brewer y ambientada en el exuberante real pais de Zamunda, el recien coronado Rey Akeem (Eddie murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio hall) se embarcan en una nueva y divertidisima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nacion africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezo todo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Rey de Zamunda' se convierte en la película más vista en streaming durante la pandemia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.35.130