¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El retorno de las brujas' volverá con una tercera entrega

05 de Junio de 2023 08:10:02 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de 'El retorno de las brujas 2' en Disney+ 30 años despues de la cinta original, segun el jefe de produccion de accion real de Disney, Sean Bailey, la tercera entrega no tardara en llegar. Si bien por el momento no hay nada oficial al respecto, parece que a la compañia le fue bien con el estreno a pesar de que la critica no fue muy positiva.

Por otro lado, la guionista Jen D'Angelo insinuo a Variety la posibilidad de una nueva secuela que mostraria a Max Dennison (interpretado por Omri Katz) y Allison Watts (interpretada por Vinessa Shaw) viviendo el California: 

"Hicimos un gran esfuerzo por recuperar el elenco original para los cameos y luego simplemente por una razon u otra no funciono", dijo D'Angelo. "Pero espero que en Hocus Pocus 3, veamos a Max y Alison viviendo en California".

En cualquier caso, muy probablemente volvamos a encontrarnos con un caos de brujas lideradas por Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El retorno de las brujas' volverá con una tercera entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241