¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Renacido' se queda sin el Oscar a Mejor Película

29 de Febrero de 2016 08:00:02 | 606 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • A pesar de que partia como favorita por el apoyo en redes sociales asi como por sus doce nominaciones, finalmente 'El renacido' no fue Mejor Pelicula.
  • Fue 'Spotlight', del director Tom McCarthy, protagonizada por Michael Keaton y Rachel McAdams, la que se alzo con el Oscar a la mejor pelicula.
  • MINUTO A MINUTO: Asi te contamos toda la gala de los Oscar.
  • El canario Paco Delgado se queda sin Oscar a mejor vestuario.
  • "El Chivo" Lubezki hace historia con su tercer Oscar a mejor fotografia.
  • FOTOGALERIA: las mejores fotos de la alfombra roja y la gala.

Se llevo el esperadisimo Oscar a Mejor Actor para Leonardo Di Caprio, el de Mejor Director para Alejandro Gonzalez Iñarritu (su segundo año consecutivo) y el de  Fotografia, pero El Renacido se quedo sin el Oscar que habria acabado de encumbrar al film, el de Mejor Pelicula.

Fue Spotlight, la obra del director Tom McCarthy, protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams, la que se alzo con el Oscar a la mejor pelicula.

A pesar de no hacerse con el premio a la mejor pelicula, Alejandro Gonzalez Iñarritu hizo historia al convertirse en el tercer director en conseguir dos Oscar consecutivos, una hazaña que hasta ahora solo habian conseguido John Ford, Joseph Leo Mankiewicz. "Gracias a la Academia, no puedo creer que ocurra esto, es increible", afirmo el cineasta que en su discurso agradecio su trabajo y entrega a Leonardo DiCaprio y realizo un contundente alegato contra el racismo.

El Renacido partia como gran favorita de los Oscar por sus doce nominaciones, e incluso habia ganado la estatuilla de forma virtual en Twitter, segun un estudio que determino que El renacido ocupaba el 29,03% de todas las conversaciones que hablaban de peliculas citando el hashtag oficial #Oscar2016 antes de la gala.

Tambien fue considerada como mejor pelicula por la Asociacion de la Prensa Extranjera de Hollywood, que concede los Globos de Oro, donde El Renacido si fue coronada como mejor pelicula.

Asi, la 88ª edicion de los Oscar fue una gran noche para varios de sus protagonistas. Para Spotlight, ganadora del premio a la Mejor Pelicula, para Alejandro Gonzalez Iñarritu, que consiguio su segundo Oscar consecutivo, para Mad Max: Furia en la carretera, que fue la pelicula mas premiada, pero sobre todo fue la noche en la que Leonardo DiCaprio se hizo con su ansiado Oscar.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Renacido' se queda sin el Oscar a Mejor Película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243