¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El renacido', con DiCaprio, debuta con taquillazo en los cines

09 de Febrero de 2016 08:00:02 | 831 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula de Gonzalez-Iñarritu debuto en España con 3,6 millones de euros.
  • 'Creed. la leyenda de rocky' bajo a la segunda posicion con 600.000 euros ingresados el fin de semana.
  • Otra de las novedades fue 'Carol', que se estreno en septimo lugar.

Contundente numero 1 del pasado fin de semana, El renacido protagonizada por Leonardo DiCaprio, y dirigido por el mexicano Alejandro Gonzalez-Iñarritu, ha recaudado 3,6 millones de euros en su debut en los cines españoles, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain.

Una excelente recaudacion pese a sus dos horas y media de duracion, aunque a su favor ha jugado el que sea el largometraje con mas nominaciones en esta edicion de los Oscar, con 12. En Estados Unidos tambien ha sido un bombazo en taquilla. Hasta el momento lleva ingresados alli 149,7 millones de dolares ?mas de 133 millones de euros?, y en todo el mundo supera, de momento, los 326.

Ante la irrupcion de El renacido en nuestros cines, el resto de estrenos han quedado relegados a un segundo plano comercial. De este modo, la campeona en taquilla el anterior fin de semana, Creed, con Sylvester Stallone recuperando su emblematico personaje de Rocky, fue la segunda mas taquillera con 600.000 euros. En semana y media alcanza los 2,5 millones.

En el tercer lugar, y muy cerca de Creed, se quedo la comedia de terror Pesadillas; en semana y media se ha hecho con 2 millones. Cuarta fue la animacion de Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas con una recaudacion similar, en torno a los 600.000 euros, y en 2 semanas y media llega a los 3,5 millones. Practicamente lo mismo que ha obtenido El renacido en 3 dias en cartelera.

En el quinto puesto encontramos la produccion española Palmeras en la nieve con 400.000 euros; un exito que llega a los 15,7 millones en 5 semanas y media de exhibicion. La sigue, en el sexto lugar, La chica danesa, manteniendose muy bien en la taquilla y con un acumulado que supera los 4 millones en 3 semanas y media.

La lista de las mas taquilleras se completa con otro debut, el de Carol, con nominaciones al Oscar para sus dos principales actrices, Cate Blanchett y Rooney Mara, situandose septima con tambien unos 400.000 euros. Octava fue Spotlight, otra de las favoritas en los Oscar, con 1,2 millones en semana y media. Noveno lugar para la ciencia-ficcion de La quinta ola rebasando los 2,5 millones acumulados; y cerrando la tabla, en decima posicion, la española Embarazados a punto de llegar al millon de euros en semana y media.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El renacido', con DiCaprio, debuta con taquillazo en los cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-isidro
0
invitado-invitado-isidro 10/02/2016 17:03:59

en horabuena ,