¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El pueblo de los malditos' tendrá su serie televisiva

06 de Julio de 2020 08:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el escritor David Farr ('El infiltrado', 'Hanna k') se ha asociado con la plataforma europea Sky para adaptar como serie televisiva la novela de ciencia-ficcion de John Wyndham de 1957, 'The Midwich Cuckoos'. La novela inspiro dos adaptaciones cinematograficas anteriores tituladas 'El pueblo de los malditos' (El pueblo de los malditos).

Inexplicablemente, los habitantes de un apacible pueblo pierden el conocimiento durante unas horas. Poco despues se produce otro extraño e inquietante fenomeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: muchas mujeres del pueblo descubren que estan encintas. Agentes del gobierno supervisan estos embarazos para investigar si existe o no tal relacion. Cuando las madres dan a luz, resulta que curiosamente todos los recien nacidos son albinos y tienen unos intensos ojos azules, ademas de una increible inteligencia; pero a medida que crecen muestran una conducta tan sobrenatural como inhumana.

El libro, considerado como una de las obras mas emblematicas de Wyndham junto a 'El dia de los trifidos', llegara como una serie televisiva de ocho episodios que contaran con la produccion de Marc Samuelson ('Arlington road, temerÁs a tu vecino') y Snowed-In Productions.

En 1960 llego la primera adaptacion de 'El pueblo de los malditos', pelicula que llevo a cabo MGM bajo la direccion de Wolf Rilla. Ya en 1995 fue John Carpenter quien dirigio para Universal Pictures un guion adaptado de David Himmelstein en una nueva version de 'El pueblo de los malditos' protagonizada por Christopher Reeve y Kirstie Alley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El pueblo de los malditos' tendrá su serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90