¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El pequeño Nicolás' volverá a la gran pantalla de la mano de los responsables de 'El principito' y 'Playmobil: La pelíc

04 de Mayo de 2019 12:10:02 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El pequeño nicolas' creado sobre el papel por el guionista Rene Goscinny y el dibujante Jean-Jacques Sempe volvera a la gran pantalla de la mano de ON Entertainment, compañia francesa que ha respaldado la produccion de titulos como 'El principito' de 2015 o esa 'Playmobil: la película' a estrenar este mismo verano.

En este caso se tratara de una cinta de animacion "a mano" y en 2D alejada completamente de otras propuestas de la compañia. Y es que segun Variety, despues de diversas pruebas la futura pelicula se apoyara principalmente en la tecnica de animacion china conocida como "lavado de tinta", en busca de un look visual mucho mas tradicional y similar al visto en titulos como 'El cuento de la princesa kaguya'.

La cinta, que ON Entertainment producira a traves de ON Animation Studios en asociacion con Foliascope ('The tower'), Bidibul Productions ('¡vaya bichos!') y Kaibou ('Avril et le monde truque'), estara dirigida a cuatro manos por el debutante Amandine Fredon, autor de la prestigiosa serie de cortometrajes 'Tu mourras moins bete', y Gilles de Maistre, responsable de esa pequeña gran sorpresa recien estrenada en nuestro pais llamada 'Mia y el león blanco'.

Escrita por Michel Fessler ('El viaje del emperador') y Anne Goscinny, hija del tambien co-creador de Asterix el Galo, la pelicula se desarrollara a traves de dos tramas paralelas que de una u otra manera acabaran confluyendo: Una que recorrera el argumento original de los libros y estara centrada en las andanzas de un travieso niño en los años 60 conocido como "El pequeño nicolas", y otra que se centrara en como Goscinny y Sempe llegaron a crear a tan famoso personaje.

La pelicula, actualmente en pre-produccion, sera uno de los muchos proyectos que acudan al inminente "Mercado de la Carne" paralelo al Festival de Cannes en busca de acuerdos de financiacion y distribucion que garanticen su futuro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El pequeño Nicolás' volverá a la gran pantalla de la mano de los responsables de 'El principito' y 'Playmobil: La pelíc”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.114