¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El otro guardaespaldas 2' lidera un tibio fin de semana en la taquilla estadounidense

21 de Junio de 2021 06:10:01 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de dos buenos fines de semana con los estrenos de 'Un lugar tranquilo 2' y 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', la taquilla estadounidense ha vuelto a ralentizarse a pesar de que los cines parecen haber vuelto a la normalidad tras mucho tiempo.

Nos referimos al caso de 'El otro guardaespaldas 2', secuela de la exitosa pelicula de 2017 que ha tenido que conformarse con 17 millones de dolares de recaudacion en sus primeros cinco dias de lanzamiento en 3.331 salas de cine. Dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, la pelicula no alcanza los 21,3 millones recaudados por la primera entrega en su primer fin de semana.

Se demuestra que aunque la gente este ansiosa por divertirse en una pantalla grande, no lo esta lo suficiente como para desembolsar dinero por la secuela de una comedia que no fue del todo querida por los espectadores y la critica. Internacionalmente, la pelicula gano 8,8 millones de dolares, aunque en este sentido la gran noticia es que 'Fast & furious 9' ya acumula 300 millones de dolares antes de su estreno en paises como USA, Reino Unido, Brasil, Mexico y España).

Por su parte 'Un lugar tranquilo 2' bajo un 47% su recaudacion para ganar otros 15,7 millones de dolares en la taquilla internacional, con un total recaudado de 222 millones de dolares a falta de estrenarse en 20 mercados. Del mismo modo, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' sumo 12,4 millones de dolares en su cuarta semana de lanzamiento internacional y su recaudacion mundial asciende a 142,8 millones.

En el top tambien se cuelan 'Peter rabbit 2: a la fuga' (que suma 20,3 millones de dolares despues de dos semanas de lanzamiento), 'En un barrio de nueva york' (que acumula 19,6 millones de dolares tambien en dos semanas) y 'Cruella de vil', que añadio otros 5,1 millones de dolares a los 64,7 millones que lleva recaudados. La pelicula de Disney recaudo ademas 12 millones en la taquilla internacional (una caida del 32%) y ya suma 160 millones de dolares a nivel mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El otro guardaespaldas 2' lidera un tibio fin de semana en la taquilla estadounidense”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125