¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El montaje del productor', ¿o cómo levantarle la X a 'Saw VI'?

01 de agosto de 2016 10:10:13 | 570 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Durante el dia de ayer salto la sorpresa, una buena nueva aparente que ya ha empezado a circular por internet a velocidad de vertigo y que vendria a poner un punto y seguido a unos de los hechos, cabe decir, mas lamentables que ha tenido el mundo de la exhibicion cinematografica en nuestro pais en los ultimos tiempos. Y es que aparentemente la famosa X que nos privo del estreno y distribucion en España de 'Saw 6' podria haber sido "sorteada" por los responsables de la franquicia.

Aunque de momento no existe ni un comunicado ni declaracion alguna que confirme la noticia, en la web del propio Ministerio de Cultura y dentro de la seccion en la que se hacen constar las calificaciones de las peliculas a estrenar proximamente en nuestro pais, entre las peliculas calificadas este ultimo mes de Julio, concretamente a fecha de 27 de Julio, nos encontramos con el titulo de 'Saw VI (Montaje del Productor)', lo que rapidamente ha levantado todo tipo de suspicacias sobre un posible nuevo montaje de la cinta que podriamos considerar "autocensurado".

(Click sobre la imagen para ampliar)

Lo mas logico es pensar que desde la propia Lionsgate, productora de la saga y distribuidora de esta en el mercado norteamericano, ha presentando un nuevo montaje que retocase y/o, directamente, eliminase aquello que no convencio a nuestro organismo calificador en el pasado mes de Octubre de 2009, y que restringio, y a la postre suspendio, tanto su estreno en cines a pocos dias de tener lugar como su posterior distribucion en formato domestico. Recordemos que Disney, distribuidor de los ultimos titulos de la franquicia en nuestro pais, confirmo hace ya algun tiempo que se desentendia por completo de la comercializacion de la misma en nuestro pais, con lo que a dia de hoy tanto esta sexta parte como 'Saw 3d: the traps come alive', septima y presuntamente la ultima entrega, carecen de distribuidor oficial en nuestro pais, al menos que se sepa a dia de hoy.

Aunque no sean mas que suposiciones es mas que probable que Lionsgate haya metido mano, eso si, mas que de cara al estreno en cines de esta 'Saw 6', cuyo potencial en taquilla se ha visto completamente reducido a la minima expresion habida cuenta de las copias que circulan por internet con subtitulos en castellano, y que a estas alturas ya habran sido vistas por los fans de la saga, pensando en el futurible lanzamiento de la nueva y septima entrega en nuestro pais, en 3D, de cara a los meses de Octubre o Noviembre, con lo que lo mas probable es que esta sexta parte pudiera conocer finalmente su distribucion directamente en formato domestico en los meses de Septiembre y/o Octubre. Al no ser mas que suposiciones la duda se mantiene, como por ejemplo si se empleara el doblaje ya realizado por Disney en su momento (y que un servidor tuvo la oportunidad de ver y oir) o cuales seran las "variaciones" de este supuesto nuevo montaje respecto a su montaje original, y si estos descartes seran incluidos en una presunta edicion en DVD/Blu Ray. Estaremos atentos a las novedades, faltaria mas.
  •  
  •    

Saw 6 Esta noticia esta relacionada con la película Saw 6 de Kevin Greutert, ver la sinopsis de Saw 6, o el trailer de Saw 6, o carátulas de Saw 6, o Imágenes de Saw 6, , o Críticas de Saw 6,


Comentarios de la noticia “'El montaje del productor', ¿o cómo levantarle la X a 'Saw VI'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195


Noticias relacionadas de la película Saw 6

¿Quién es este misterioso Guerrero?...
Noticia creada el 01 de agosto de 2016 10:10:13- 403 Lecturas
Tráiler extendido de 'Saw 3D'...
Noticia creada el 10 de Septiembre de 2010 15:19:30- 1601 Lecturas
'Saw 6': ¿se confirma su NO estreno en cines? ...
Noticia creada el 18 de Noviembre de 2009 09:57:32- 1297 Lecturas
'Saw VI' entre la X y la pared...
Noticia creada el 23 de Octubre de 2009 09:12:30- 1049 Lecturas
Saw 6 corre el riesgo de no estrenarse en España...
Noticia creada el 23 de Octubre de 2009 09:10:27- 952 Lecturas
'Saw VII' en 3D para el Halloween que viene, y 'Saw VIII' cerraría la saga...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2009 09:24:51- 2789 Lecturas
Póster español de Saw 6...
Noticia creada el 11 de Septiembre de 2009 09:47:24- 1794 Lecturas
Primer Clip de 'Saw VI'...
Noticia creada el 23 de Julio de 2009 14:35:36- 1368 Lecturas